Buscar ofertas laborales por mes

Ofertas de trabajo sin experiencia

Visitas a Revista Empleo, el portal que difunde ofertas laborales que no te piden experiencia

sábado, 14 de mayo de 2016

¿Te gustaría trabajar en Aerolíneas Argentinas?










La aerolínea de bandera tiene búsquedas laborales vigentes en su página, a las que podés acceder registrándote. Actualmente, hay búsquedas para cubrir las posiciones de auxiliar de tráfico, maleteros, tripulantes de cabina, y auxiliares de call center. Te dejamos un extracto de la misión de Aerolíneas Argentinas:


"Como Línea de Bandera tenemos la misión de conectar a los argentinos y contribuir a la integración y al desarrollo social y económico del país, promoviendo el territorio nacional como destino turístico, cultural y de negocios. Nuestra visión, es ser la empresa emblema y orgullo de la República Argentina, reconocida por su gestión pública eficiente y transparente.

Para ello, trabajamos día a día, con dinamismo, compromiso y esforzándonos por estar siempre cerca de nuestros clientes, atentos a sus necesidades, buscando hacerlos sentir como en casa en cualquier parte del mundo.

Tenemos un equipo profesional, comprometido, que busca día a día la excelencia en las operaciones y el servicio al pasajero. Sumate a esta gran empresa y descubrí el placer por hacer del viaje de muchas personas, una experiencia inolvidable".







Para postularte, es necesario que te registres. Para eso, ingresá a http://goo.gl/U9EPmL y deslizá la pantalla hasta la parte inferior, donde encontrarás las opciones Nuestras Búsquedas y Cargá tu CV.

¡Éxito en tu búsqueda!


















28 comentarios:

  1. Soy empleada de la compañía. No sólo no hay búsquedas vigentes si no que peligran los puestos actuales y el pago de salarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo me postule sin ningun problema, deja de sacarle las ganas de labuar a la gente

      Eliminar
    2. Lo que dice es verdad, yo tambien trabajo, nada me gustaria mas que saber que hay busqueda para entre mas gente y tengamos mas trabajo pero la triste realidad es la que plantea ella.

      Eliminar
    3. Ya empezamos mal,..ANONYMOUS y vos mismo/a repetis la mala onda. Con gente como vos vamos para atras. si no tenes coraje para escribir con tu nombre,....callate la boca, no jodas al que quiere trabajar.

      Eliminar
    4. a cuantos postulantes llamaron?

      Eliminar
    5. Pelotuditos, andan despidiendo gente a lo loco, y ustedes se piensan que andan buscando gente, lo hacen para atraer a la gilada como ustedes, que seguramente votaron a este gobierno neoliberal, por culpa de gente como ustedes estamos como estamos

      PD: y aclaro que no soy el "anonimo" que posteo el primer mensaje, soy otro usuario que no tiene cuenta por eso posteo así

      Eliminar
    6. pelotudito sos vos flaco,y si yo vote a Macri para sacar a la chorra de la Kretina

      Eliminar
    7. tienen razon q andan despidiendo gente, andan despidiendo a los pelotudos de la campora q no sirven para nada y cobran sueldos arriba de los 17 mil

      Eliminar
    8. ñoños! estas paginas roban datos de sus cv!

      Eliminar
    9. Tal cual... Ademas Aeolineas publicó un comunicado a mediados de año 2016 indicando que esto es un fraude.

      Eliminar
    10. HOY VIAJE CON UN MUCHACHO Q IVA A UNA ENTREVISTA Y SE POSTULO EN LA PAGINA LA SEMANA PASADA SALUDOS

      Eliminar
  2. No tienen ni idea, lo que dicen los chicos es verdad, está muy jodida la mano está rajando gente adentro y no incorporan a nadie y al que puso sos alta Lora.... Con ese vocabulario buen trabajo vas a conseguir, seguí así.

    ResponderEliminar
  3. Que bueno, yo quiero de azafata así me quedo una semana de guardia en Nueva York....

    ResponderEliminar
  4. Me postulé de maletero suerte para los postulantes sean positivos suerte.a chau campora!!!!

    ResponderEliminar
  5. Estos anuncios de búsquedas laborales de parte de la empresa son mentiras para hacer creer que a la empresa la están haciendo crecer. Este gobierno paso menos de la mitad del presupuesto pedido por Isela Constantini esto quiere decir q a partir de julio peligran los puestos de trabajo, las rutas y hasta la empresa misma. Soy parte de la empresa y me duele ver como destruyen una aerolínea recuperada, creciente y funcionando perfectamente hasta el año pasado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca la empresa debió ser privatizada de esa manera. Siempre fue un curro. Ahora bien, ya está y es una empresa estatal. A partir de ahora incorporarán gente que quiera trabajar y pseudo empleados que solo buscan sacarle el jugo a la bonanza de la derivación de fondos para justificar pérdidas. Entiendo la lógica de ustedes muchachos, con recalde mas de uno tenía mucho justificado y garantizaban retornos.

      Eliminar
  6. El decir hay que ser positivos, no significa que se ignore la realidad donde están despidiendo gente. Eso pasó y seguira pasando. Apoyo a todos los que con ilusión se han postulado, no escuchen negatividades porque la negatividad es de personalidades inseguras. El mundo es inagotable hay lugar para todos y las oportunidades las tenemos todos. No apoyo la falta de respeto o agresividad que leí más arriba, con esa actitud no se llega muy alto. Quien maltrata es una persona cobarde y baja autoestima de si mismo. Tengo fundamento para hablar así porque soy licenciada en psiquiatría jefa de recursos humanos de Direct tv. Dejen con libertad postularse a todos y muchos éxitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Licenciatura en psiquiatria? No existe tal cosa.-

      Eliminar
    2. licenciada en psiquiatría? si, como no? no existe en Argentina esa profesión; primero tenés que ser médico clínico, es decir doctor en medicina y después de ser médico, tenés que seguir estudiando la especialidad de psiquiatría. dejá de mentir flaca! además:¿a quién le pueden hacer creer que echan empleados con años de experiencia y que conocen el laburo de memoria ¿para tomar nuevos empleados inexpertos a los que hay que capacitarlos y sin saber si van a ser idóneos en sus puestos de trabajo? este anuncio es una mentira! es para tapar las políticas de ajuste de este gobierno corrupto lleno de ladrones con empresas fantasmas en paraísos fiscales.

      Eliminar
    3. Para ser psiquiatra tenés que ser médico. La licenciatura en psiquiatria NO EXISTE. En medcina cursas una materia llamada Psiquiatria (UBA por ej.) y cuando te recibís de médico hacés la especializacion de un año para ser MEDICO PSIQUIATRA. A la que puso que es licenciada en psiquiatria que vaya al psiquiatra y la medique asi deja de mandar fruta y corrige su adicción a la mentira compulsiva. Ignorante!

      Eliminar
  7. Les cuento, yo me postule en septiembre de 2015, me llamaron a los 15 dias, hice la entrevista de inglés, que es la mas filtro de todas, la superé. Pasé a la entrevista grupal, en la cual eramos 10-12 personas, quedamos seleccionados 6, que pasamos a los exámenes pre ocupacionales. Luego de esto, me llamaron para darme la fecha de comienzo y horarios del curso de ingreso en el CeFePra de Ezeiza. El curso comenzo en noviembre, y concluyo antes de las fiestas. Aprobé todos los examenes y todavía no me llamaron, ni ninguno de los casi 20 chicos y chicas que hicimos el curso juntos.
    Mi viejo, labura en Aerolineas hace 7 años y me cuenta que, desde que la nueva administración tomó el mando no hubo ingresos en NINGUN sector, solo despidos. Y que las postulaciones estuvieron cerradas porque la pagina estaba en refacción, ahora la pagina ya esta activa al 100% y las postulacione son solo para base de datos, no hay realmente busquedas activas.

    ResponderEliminar
  8. Es porque antes de septiembre de 2015 la empresa tenía un plan de expansión y la idea era seguir sumando gente, en noviembre asumió MM y se decidió el ajuste y la apertura de los cielos a empresas los costos y dejar solo las rutas de cabotaje pareciera ser el plan de AR, que la misma Isela reconoce se bajó el presupuesto previsto más de un 65%, en Córdoba ingresaron 11 personas en septiembre la mayoría no tenia nada que ver con organizaciones políticas sino que fueron llamados por la web y en diciembre a días de asumir mm de los 11 quedaron sólo dos, cuando crean que en las áreas operativas hace falta gent, los vuelos salen full y ni alcanzan las manos, tengo 16 años en la empresa y no importa si son de una organización política o de donde sea, todos se matan lavurando cumpliendo horarios durisimos y soportando cualquier condición climática, ni comparto todas las cosas del anterior gobierno pero aerolíneas tenía un plan que apostaba al crecimiento y no a la privatización y al ajuste

    ResponderEliminar
  9. Yo también doy fe que los pibes de la Campora trabajan a la par soy ex empleado de rampa AEP y no tenemos problema con que estén, es es una idea que quieren imponer, demonizar para justificar despidos... yo entre con el gobierno de Alfonsín y siempre fui radical, sin embargo no puedo ser injusto con la gente que trabaja mi nombre es Rodolfo, no se como hacer usuario no vote a Macri ni a scioli ni tiene que ver con la situación de AR los de afuera no pueden opinar xq no saben lo que es el amor por esta empresa que es de todos los argentinos y el que gibierna tiene que hacerlo para todos y a mi visión viene gobernando solo para los ricos

    ResponderEliminar
  10. Llamaron algún postulante?��

    ResponderEliminar
  11. Hola porfavor como hago para postularme gracias

    ResponderEliminar

Búsquedas relacionadas