¡Sumate al equipo de Pepsico!









Pepsico, que ostenta las marcas Pepsi-Cola, Gatorade, Tropicana, Quaker Oats, y Lay's, brinda la posibilidad de postularse espontáneamente en su empresa. También brinda unas palabras a los interesados/as:


"Nos interesás como persona. No sólo el 'vos' que venís a trabajar todos los días, sino el 'vos' que se va a casa, a sus seres queridos, y a su comunidad. Entendemos que la grandeza se transmite. Que en algún momento las habilidades laborales y las lecciones de vida se fusionan, y en ese momento las expectativas de todos son arrasadas. Esto se denomina satisfacción personal. Sólo que todos ganan.

Alrededor del mundo estamos comprometidos en entregar a las personas el sabor que quieren y la nutrición que necesitan. Soñamos globalmente y actuamos localmente - innovando constantemente para conservar nuestro planeta, nuestra gente, nuestras comunidades y nuestras prácticas comerciales. Los nuevos mercados significan nuevas formas de hacer negocios, y nuevas formas de abordar temas de salud, diferencias culturales y desafíos ambientales. Cada día es una aventura y una oportunidad de crecimiento personal y profesional".









Para cargar tu CV en Pepsico, ingresá a ► https://goo.gl/KT8D9q

Si querés conocer sus ofertas laborales disponibles, ingresá a ► http://goo.gl/2stFcr

Recordamos: Revista Empleo sólo difunde avisos, no es consultora laboral. 

Para ver más ofertas de empleo ingresá a www.revistaempleo.org

¿No tenés experiencia y no sabés qué poner en tu CV? Entrá a esta nota ► http://goo.gl/8chRWV







Búsquedas relacionadas