Buscar ofertas laborales por mes

Ofertas de trabajo sin experiencia

Visitas a Revista Empleo, el portal que difunde ofertas laborales que no te piden experiencia

miércoles, 1 de junio de 2016

Trabajá en el Hospital Alemán







El Hospital Alemán es otra de las entidades que ofrece la oportunidad de postularse a sus vacantes laborales a través de su web. El hospital deja una pequeña reseña al respecto:

"Lo invitamos a postularse para formar parte de nuestro Hospital; donde el trabajo en equipo es un valor que nos permite dirigirnos hacia una visión compartida, respetando y valorando nuestras diferencias y fortaleciendo las relaciones interpersonales, todo ello dentro de un ámbito de desarrollo atractivo en lo personal y profesional".

Para conocer sus ofertas laborales, ingresá a ► http://goo.gl/uNGmAO

Para dejar tu CV espontáneamente, ingresá a ► http://goo.gl/ujnKT6













1 comentario:

  1. buenos dias le queria hacer una pregunta,, tengo 27 años soy extrangero. tengo mi analitico de mi pais mi diploma todo original y legal . vine para seguir mis estudios aqui y quiero trabajar de limpiador. o ayudante de cosina o en lo q pueda servir, tengo experiencia en muchas cosas. mi dni me llega dentro de 2 meces pero tengo la costancia de mi precaria y q mis documentos estan en tramites . igual puedo trabajar para ustedes? me sirve eso? mil gracias desde ya. les dejo mi numero por cualquier cosita 1132336013 los saluda hugo javier rivero .

    ResponderEliminar

Búsquedas relacionadas