Jóvenes con más y mejor trabajo - $1050 mensuales y capacitación









Si tenés entre 18 y 24 años (inclusive), estás buscando trabajo, sos de Ituzaingó y no terminaste el secundario (en curso o incompleto), podés formar parte del programa “Jóvenes con más y mejor trabajo”.


El programa brinda herramientas para la inserción laboral y provee una ayuda económica de $1050 mensuales.

A continuación, replicamos la información provista por la municipalidad de Ituzaingó, acerca del programa:

"El programa está destinado a los jóvenes de entre 18 y 24 años que no hayan finalizado sus estudios secundarios. Se les ofrece acompañamiento técnico de un tutor que guía al beneficiario con información y derivación a los distintos cursos de formación profesional y de oficios.

El tutor ayuda a identificar habilidades e intereses, motivando la reinserción y continuidad escolar y orientando vocacionalmente.

Los jóvenes que cumplen con los requisitos reciben un incentivo económico de $1050.






Para fortalecer el perfil laboral se ofrece la posibilidad de participar de jornadas especialmente diseñadas en el marco del programa como Orientación Vocacional, Técnicas de Estudio, Habilidades Sociales, cómo armar tu CV, tips para entrevistas de trabajo y cómo diseñar un proyecto laboral.

Los interesados deben acercarse con el DNI y CUIL al Área de Empleo Joven de la Dirección de Empleo y Economía Social (Subsecretaría de Empleo, Economía Social y Políticas de Juventud) de lunes a viernes de 8 a 15 hs. en Brandsen 1142 o comunicarse telefónicamente al 4661-5810/8434/8418".

Para ver ofertas de empleo, ingresá a www.revistaempleo.org

¿No tenés experiencia y no sabés qué poner en tu CV? Entrá a esta nota ► http://goo.gl/8chRWV






*Visto en http://bit.ly/2k1GdQx






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Búsquedas relacionadas